¿Necesitas guardar tu auto por varios días? aquí hay algunos consejos

Cuando va de viaje durante varios días y no va a utilizar su automóvil, es importante seguir estos consejos, lo que evitará dolores de cabeza posteriores.

Primero, sugerimos que limpie el exterior y el interior de su automóvil, desde manchas de comida en el interior hasta manchas de excrementos de pájaros en la pintura exterior; esto evitará que las manchas manchen y dañen la pintura o la tapicería en el momento de la reutilización.

También se recomienda no dejar el freno de mano puesto, ya que aplica presión a algunos cilindros y puede causar daños a largo plazo, en cambio, recomendamos dejar los neumáticos bloqueados por algún tipo de soporte que impida su movimiento.

Deje un pequeño espacio abierto en las ventanas para evitar que el calor se concentre en el interior, ya que podría dañar la tapicería, el cuero, el tablero o el borde de su automóvil.

Finalmente, se recomienda que si el auto se deja cubierto, la cubierta debe ser impermeable para evitar que la humedad llegue al exterior del automóvil creando moho en la pintura.
La cubierta es también una gran protección para la pintura del automóvil, en caso de que se mantenga a la luz del sol.