Almacenamiento de Vehículos

A través de diversos espacios, totalmente acondicionados para  resguardo de vehículos,tanto área abierta como área cerrada. Contamos con más de 40 hectáreas disponibles.

Servicio a la Industria Nacional y Multinacional

Con una amplia cartera nacional de tierras industriales con sede en las principales ciudades del país, ofrecemos el más alto nivel de conocimientos del mercado local, y de construcción a la medida.

Asesoría y Gestión Inmobiliaria

Todas nuestras propiedades son administradas por colaboradores con habilidad de proporcionar servicio incomparable, velocidad y capacidad de respuesta inmediata a nuestros clientes. Tanto del sector automotriz como del sector industrial.

Servicio especializado al Sector Automotriz e Industrial.

Nuestro enfoque principal es lograr la satisfacción del cliente. Contamos con la infraestructura necesaria para el almacenamiento de autos y transporte, bajo un alto control de seguridad. Así mismo, construimos según las necesidades de clientes nacionales y multinacionales de manufactura, distribución y almacén.

Contáctanos

Para nosotros es muy importante una atención de primera mano, así que por este motivo creamos esta sección de nuestro sitio el cual nos permite recibir cualquier duda, comentario o sugerencia por parte de nuestros clientes, solo tienes que llenar el formulario que se encuentra de lado derecho, y uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible y atenderá tu solicitud de forma rápida y efectiva.

+52 (81) 2139–7781

Ave. Vasconcelos 310, Sierra Madre, San Pedro Garza Garcia, N.L.

info@inmobiliariagrh.com

Lun-Sab: 9:00 - 18:00