TLM AUTOS diversifica sus servicios

En 2017, tuvimos la oportunidad de comenzar operaciones en la sede de TLM Autos, ubicada en el Patio San Francisco II, en Ciénega de Flores, por un lado de nuestra empresa hermana Transportes Larmex.

Parte de la construcción de las instalaciones todavía está en proceso, pero se consideró positivo y beneficioso iniciar las operaciones de la sede de TLM Autos, para estar atentos y en apoyo directo de las operaciones de la compañía. Las áreas en las que estamos comenzando esta nueva etapa son Despacho de Operadores,
Líderes, Servicio al Cliente, Administración, Capital Humano, Selección y Contratación, Administración, División de Servicios, Monitoreo y Gerencia General.

Con este comienzo, estamos alcanzando varios objetivos, como mejorar la comunicación y la integración del Auto Team, brindando un mejor servicio a nuestros operadores y personal de tierra, lo que nos lleva a garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.

En estas instalaciones brindaremos el servicio de Auto Transporte, así como el alquiler de espacios en áreas abiertas y cerradas, y algunos servicios especiales como lavado de autos, revisión de baterías, llantas, auditorías de recepción y entrega y acondicionamientos especiales.

Así es como TLM Autos diversifica sus servicios y se ajusta a las necesidades de una industria automotriz que sigue avanzando y requiere nuevos servicios como complemento al servicio de Transporte Automotor.

Nuestros principales clientes son Ford, KIA, Nissan, VW, WWL, Mazda, Hyundai, y acabamos de abrir una ruta desde la planta de SLP GM hasta el puerto de Altamira, Tamaulipas, aumentando la cartera de nuestros clientes.

Mi reconocimiento y gratitud a todo el personal de Autos de todas las bases por el gran esfuerzo que están haciendo para que esta nueva compañía se fortalezca y siga creciendo.
Ing. Fernando Cepeda
Director general TLM Autos.